Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 15 de abril de 2011

No soy perfecta, en realidad nunca he querido serlo. Soy la tìpica niña con sueños rotos y sueños que aún estan por formarse. Soy de esas personas que se emocionan con pequeños placeres. La típica ilusa que al final se arrepiente. Soy de esas ignorantes que no saben aprovechar las cosas y los momentos. Siempre me faltan palabras aunque todos opinen lo contrario. Adoro el silencio, a pequeñas dosis puede ser un gran remedio. Me enloquece lo pequeño, los detalles en los que normalmente nadie se fija. Soy bipolar, multicolor, corriente, ambiciosa, rara a su manera y una infinidad de cosas más. Pero es mi forma de vida y por ahora estoy bien. Los diamantes no están en mi lista de cosas sagradas, aunque los tuviera. Y el dinero no es mi maximo objetivo en esta vida. Prefiero sonrisas y besos perdidos en el aire, o palabras imperfectas que terminan en boca de todos. 
 
{ Por ahora espero llegar a ser única en mi especie. }
cursor by hikariyummi Chat gratis