Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 15 de abril de 2011

No será mi principe ni yo seré su princesa, no será el típico sapo que necesita un beso tonto para volver a su estado de patético humano. No seré el cisne que añora triste salir de su carcel. No será la bestia que tiene preso en su interior un corazón blando como la cera. No seré la muchacha joven que intente cambiarle. No será el que suba a mi torre a rescatarme gracias a mi larga y rubia melena. No seré la que se pasará toda una vida durmiendo en una torre solo por él.  No será el que tenga que matar a un feroz dragón solo para verme. No seré la ilusa que se comerá la manzana envenenada esperando a que alguien venga a despertarla en el ultimo momento. No habrá un típico y cutre final feliz.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis