Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 27 de agosto de 2010

# Un mundo vibraciones


Todos sabemos que todo esta formado por energía ¿No? Este vaso por ejemplo: Nosotros lo vemos sólido, en realidad no es salido, porque nada esta en reposo, en realidad este vaso esta formado por trillones y trillones de electrones girando al rededor de su propio núcleo.
Entonces todo lo que nos rodea, incluso nosotros somos energía. Energía que vibra permanentemente de diferente forma.
Dicen que los ciegos pueden llegar a tactivir los diferentes colores a través del tacto y esto es porque cada color tiene una vibración diferente y por ende este tiene una temperatura diferente, todo se trata de vibraciones y de cómo estas vibraciones nos afectan a nosotros.
Los estados emocionales por ejemplo, también son vibraciones, el amor por ejemplo. Todos sabemos que el amor es una vibración muy profunda.
Cuando decimos “ese tiene buena onda” en realidad estamos haciendo referencia a como vibra su energía. Buena onda, mala onda son vibraciones, todos nos damos cuenta cuando alguien tiene mala onda ¿O no?
Todas son vibraciones, el dolor, la angustia, el sufrimiento, la tristeza, no necesitamos ver alguien para saber como esta.
Las emociones son la forma en que vibra nuestra energía, por eso la depresión puede llegar a enfermar un cuerpo y todo lo contrario, la felicidad lo vuelve a uno mas lindo, mas joven, por eso siempre decimos que acá en Mandalay están protegidos, porque acá hay buena energía y la mala vibra no puede entrar.
El diapasón es un instrumento muy sensible, por eso tenemos que, tanto la vibración del diapasón, como la de toda la casa se debe estar en función, al buen respuesta de algo.
Nosotros creemos que es una respuesta a una energía oscura, pero el tema no es sacarla, el tema es no dejarse afectar.
Estamos atravesados por distintas energías, tenemos que ser fuertes y no dejarnos afectar, porque vivimos en un mundo de vibraciones y no todas son buenas.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis