Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 27 de agosto de 2010

Street Love #



Yo me transformo en agua sólo por subir al cielo y volver
a caer en tus ojos lo haría una y otra vez

Por este sol quemaría mis días
por este sol te entrego toda mi vida.

Bastará sólo con verte
bastará ver tu cielo de frente
bastará sólo con verte
bastará

Ya vivi en tus tierras fuimos perros sin saberlo bien
a través de tus ojos
lo escucho una y otra vez

Por este sol quemaría mis días
por este sol te entrego toda mi vida

Bastará sólo con verte
bastará ver tu cielo de frente

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis