Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 10 de agosto de 2010

• One time #


Es problematica, poco maniatica
perriandome es la unica,
tiene su tactica
la tipa es solida, le gusta el lolli pop
sin negacion romantica, una lunatica


Yo quiero azotarte, domarte
pero lo malo es que te gusta..
castigarte por tu mala conducta,
castigarte por tu mala conducta.-



Apaga esa luz.. esa es la actitud
ponte salvaje.. esa es la actitud
si me pides mas.. esa es la actitud
sin piedad.. esa es la actitud
Yo tengo una gata que le gusta el castigo,
ella se vuelve loca cuando le meto agresivo
cuando la cojo por el pelo la pego a la pared y le digo
que la voy a mandar pa intensivo ♫ ;

TEMAZO (:



0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis