Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 10 de agosto de 2010

Chaú ;


Alguien me puede decir la gracia de USAR a la gente ? . Digo no ; Porqe yo todavia no lo entiendo.- Una cosa es una, dos veces . Pero ya todos los dias viejo. Son todos unos soretes con patas.
Se ve que la SIERTA GENTE, se cansa de una & la deja colgada. QUE IGNORANTE LA GENTE, que piensa que le voy a rogar para que este conmigo. Pero bueno no soy una Barbie en la cual me pueden usar, hablar, vestir , desvestir , cuando se le cante el forrito del culo que tienen ;) ME PUUUUUUUUUUUUDREN. Me pudre toda la fucking gente que me trata de basurita. Que me tienen envidia , bronca , no les caigo bien , JAJAJ ( Ademas me entero por bocas de otra gente ). HIPOCRESIA HAY en el ambiente. La verdad me da veguenza por ellos que solamente la usan , se van con otra gente despues. RISA ME DA, esa gente termina solita & despues mi mano extendida no la va a tener, se ve que no la supo aprovechar.

Gente que no sabe aprovechar la vida conosco.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis