Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 10 de diciembre de 2013

Hasta el más santo desconfía.

Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

2 éxtasis, lsd y cocaína.:

Sandra Herrero dijo...

Tienes razón en que la desconfianza no nos salva, muchas de las veces nos mata y deja solos, pero también es verdad que siempre existirán esos "amigos" que cuando las cosas se tuerzen se van y no vuelven, aunque gracias a dios no me puedo quejar, se ha ido gente de mi vida sin un porqué o tener una razón y decirla a la cara para aclarar todo, pero sin duda se ha quedado las mejores personas, besos :)

Andy Araujo dijo...

Hola querida te escribo para comentarte que he cambiado mi direccion de blog a http://betweendriftsandbirds.blogspot.mx/
Me encantaría que me continuaras siguiendo :)

*No hay gente mala, hay malos actos y todos somos autores de ellos, en si no hay clasificación para algo "malo" lo que es malo para tí puede ser bueno para otro, la maldad es subjetiva, como todo este mundo loco.

cursor by hikariyummi Chat gratis