Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 2 de noviembre de 2013

CATARSIS

Hay momentos en la vida que necesitas vomitar todos tus demonios internos, y explayarlos de alguna u otra manera, pero decirlo. Desde Mayo hasta Noviembre pasaron seis meses, pero para mi fueron eternidades, siglos infinitos que no tenían fin (¿tenemos un fin definitivo?). Podría decir mil cosas que pasaron estos seis meses pero lo voy a resumir en una: Catarsis. De esto se trata esta nota, del CATARSIS.
Supe ser gigante. Supe ser ángel. Supe ser novia. Supe ser amiga. Supe ser hija. Supe ser hija de puta. Supe ser sincera. Supe ser honesta. Supe ser yo.
Colgar los timbos, y encontrar a la persona “adecuada” en la cual compartí poco tiempo de mi vida (y decir que es poco, lo digo… literal). Deje todo, lo poco que tenía lo tire a la mierda por esa persona y sin embargo fue ahogarse en un pequeño vaso de agua. Me di cuenta que supero a las personas fácil pero no supero los momentos, no supero las cosas que me hicieron mierda. No supero lo basura que puede ser una persona, y la maldad (oscura y verdadera que puede tener). Sin embargo, nada fue peor que luchar conmigo misma. Mil demonios internos, y anda a saber cuantos más tengo. Encontrar mi equilibro fue, y es lo mas difícil que me está pasando en el año… me encuentro y me desencuentro ¿y el equilibro donde está? Cuando no me encuentro, me desprendo de mi cuerpo y me veo desde afuera, mi alma mira mi cuerpo, me mira como soy y me ve que estoy luchando con mil personalidades, sentimientos que se apoderan de mi y no me dejan vivir. Me vuelan el cráneo. No son ustedes, soy yo. No los trato mal porque me hicieron algo, si no porque… no me encuentro.

Hoy en día no se si me encontré, pero si puedo decir que descolgué mis alas, les saque el polvo y me las colgué devuelta. Me pongo los guantes en cualquier situación, porque así soy guerrera ante todo, el pecho a las balas y de frente a las cosas. ¿Qué más puedo pedir? Despues de tantos días oscuros sonrío como si no hubiera mañana, porque tengo todo lo que necesito. Tengo mi bienestar, y encontré el refugio de mi paz (devuelta). Que vengan de a cien, que los espero con escudo y espada. Porque nací para eso, para ser guerrera. Porque la vida, siempre necesita un poco de guerra. 

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis