Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

lunes, 25 de junio de 2012

Que caros son los precios del amor.


¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, como me trataba, como me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será. Yo no soy la Cenicienta, ni Hansel y Gretel. Soy más bien el lobo. Un lobo confundido, ultrajado y autodestructivo.

10 éxtasis, lsd y cocaína.:

Sandra Herrero dijo...

muchas veces me senti como descrribiste ahi, como un lobo buscando su presa, bueno me encantaron las entradas pasadas, besos :)

Gizz & Aleew :) dijo...

Precioso blog! (: escribes muy bien, y el diseño es así como que askcfsdfcaxcsdfnsdjv ♥.♥ Me sentí identificada al primer renglón. Así que ya te seguimos.
Un besote de chocolate
AleUh ♥

ℒ. dijo...

yo también soy como ese lobo...
lindo post <3.

Abby. dijo...

Lindas palabras :)
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero ; Abby ♥

Kami dijo...

Al igual que Laura y que tú, otro lobo soy yo.
"Confundido, ultrajado y autodestructivo."
Aish, me encantó, siempre me encanta pasarme por tu blog. Lo voy a hacer más a menudo.
Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Me Encanta tu blog y tu forma de Expresarte hacia muchas cosas !!! Sos una Idola ! :) Jaja te Sigo, y te espero por mi blog . Un beso .

Nancy dijo...

No sabes lo mucho que me identifique, pero como tu dices es el precio del amor. Dicen que para amar primero debes aprender a sufrir y arriesgar. Me encanta tu blog, un beso

Aprendiz de Bruja dijo...

Me sentía muy identificada con lo que escribiste, pero al final decidí que el presente era lo importante y ya no quedaba nada de la persona que era.
xoxo

Lu dijo...

Yo también soy un lobo, como tú.
La verdad es que me encanta tu blog, el diseño especialmente. Me gustaría que me explicaras como haces lo de las pestañas verticales, porque yo las he puesto en mi blog, pero cuando pones el ratón encima no sale a donde te llevan :(Te lo agradecería mucho. Un besoo.

carpediemenestadopuro.blogspot.com

BV dijo...

Que bonito! Me encanta tu blog, si te gusta leer pasate http://tropiezoconelamordetuvida.blogspot.com.es/ Graccias

cursor by hikariyummi Chat gratis