Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

lunes, 21 de mayo de 2012


Eres un adolescente. Te enamoras de alguien que tal vez no sepa cuál es tu nombre. Tu corazón dirige a tu cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiéndote el mundo o comiéndote el suelo. Estas perdido y no sabes qué camino seguir. Dices que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca. Odias la distancia y la música es la única que te entiende.


8 éxtasis, lsd y cocaína.:

~~ANonimOS~~ dijo...

me gusto la entrada y eso es verdad la unica compañia que es fiel y siempre te comprende es la musica aparte como amo a coldplay son lo mejor. un abrazo y muchos saludos :D

Sandra Herrero dijo...

Asi me encuentro yo ahora, no se ni lo que quiero, mi cabeza no se entiende con mi corazon y lo unico que me queda es escribir en mi blog y escuchar canciones autodestructivas. Besos :)

Nancy dijo...

Me encanta, tienes toda la razón.
Un beso!

Aprendiz de Bruja dijo...

Genial la entrada. Justo ahora tengo una materia que se llama "psicología evolutiva de la adolescencia" y es todo cierto!
xoxo

Melina dijo...

¡Amo tu blog! Me encanta tu originalidad, sigue asi! :)

agus; dijo...

Amén.
Tanta razón.
Es una linda etapa
pero al mismo tiempo es una MIERDA :D

Srta. Brillantina .- dijo...

AME EL BLOG, DEMACIADA VERDAD JUNTA, TE SIGO DE ACA AL INFINITO :) SOS DE BsAs, QUE BUENO, YO DE UN PUEBLO DE STA FE, SUELO IR A VERANEAR A PINAMAR NOSE SI CONOCES, QUEDA CERQUITA :D Besote!

Poppy Miau dijo...

Lovely post and blog!
Let's read each other?
Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

cursor by hikariyummi Chat gratis