Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 2 de marzo de 2012

mujer invisible


Así soy yo. Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como la mujer invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa




Estas pensando todo el día. Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas. Hasta la mujer invisible necesita esa mirada especial que lo haga especial.


Extra:

10 éxtasis, lsd y cocaína.:

Estefanía ☮ dijo...

Joder, tu blog es jodidamente bueno, me mola mucho, un rollo diferente! me encanta jajajjaa un saludo desde españa ;)

Mía Martín. dijo...

A tantos nos pasa eso :/ Necesitamos algo que pocos entienden y que algunos aunque lo entiendan no hacen nada. Éxitos.

D o r i t o s a.#✝▲✝ dijo...

Envidio tu blog, es absolutamente precioso y mentiría si negase que me siento totalmente identificada con tu entrada, porque sepamos valernos solos muchas veces no quiere decir que siempre sea así.
Espero que dejes de ser invisible pronto, un beso♥(:

LuMartinez dijo...

te entiendo completamente, me pasa eso, y me encanta la parte de "hasta la mujer maravilla necesita esa mirada especial que la haga especial". Todas siempre la necesitamos, un beso enorme, me encanta tu blog♥

Clara dijo...

me gusto mucho tu blog!!! te espero por el MIo!
http://shinibiworld.blogspot.com/

Sofi dijo...

Me encanto tu Blog C: por ende te sigo.
Espero todo bien.
Besos.

Mía Martín. dijo...

¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

Vero Canzi dijo...

a veces me creen demasiado abrasiva.. pero es que cuido mucho a mis amigos y vivo preocupada porque yo les de lo que necesiten.. lastima que no siempre hagan lo mismo.
tu blog está genial, si tenés ganas pasate por el mio y decime que opinás
un saludo desde infinitamenteyoyyo.blogspot.com

Sophie dijo...

Me encanta tu blog, empecemos por ahí.
Por otro lado, coincidimos. Soy un holograma que solo algunos son capaces de ver, pero aun así, no de palparme siquiera. Soy como una propiedad del viento, alguien que va y viene, como una vez escribí, soy como esas personas que vienen a visitarte en vísperas de Navidad y luego se van.
Un beso hermosa! :)

Meli... dijo...

Hermoso, realmente me encanto tu blog, como es lo que escribes es grandioso.te felicito:)

cursor by hikariyummi Chat gratis