Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 17 de marzo de 2012

Cuando sientas que todo el mundo cae sobre ti, no sedas. Cuando la felicidad se vea lejana y los cielos estén nublados, y creas que todo se terminara en segundos, no sedas. Cuando estés adoptando el dolor como un estilo de vida, no sedas. Pase lo que pase, no sedas. "Después de la tormenta viene la calma" los días de soledad y oscuridad llegaran a su fin.


Extra: Estamos a mitad de mes y bueno… sinceramente está muy “movido” por así decirlo… Conocí al baterista de The Ramones Marky, me siento muy feliz de poder haber presenciado ese momento y sacarme una foto con una leyenda del rock. La nueva perrita de la familia ( Olivia ) cumple hoy dos meses, muerde absolutamente todo pero llegue al caso de que no te podes enojar con ella cuando miras esa dulce cara que tiene. Y por último, me hice un segundo tatuaje te amo pá gracias por tanto.

3 éxtasis, lsd y cocaína.:

Naree* dijo...

Es así. En la vida, no hay que dejar que nada te derribe, porque así no podes seguir. Un beso :)

agus; dijo...

La entrada es muy linda y muy cierta. Si uno permite que lo tiren abajo, nunca va a llegar a nada bueno... aunque sea difícil en parte hay que inmunizarse frente a esas cosas.
Es hermosa esa perrita por dios lskhfklfbljk <3
Qué suerte que hayas podido conocerlo! Yo nunca conocí a ninguno de mis "ídolos" :(
Un beso <3
'How can I get away from the demons in my head?

Nati dijo...

Bonjour ♥ me encanto la nota, de verdad bellas palabras.

*TE INVITO A VISITAR MI BLOG, si te gusta puedes dejar un comentario y unirte. GRANDES BESOS ♥

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar

cursor by hikariyummi Chat gratis