Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 25 de febrero de 2012

let it be.

De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

3 éxtasis, lsd y cocaína.:

Ana. dijo...

Hola Azuu, me encanta tu blogger. El texto es muy no sè, me dejo impresionada, me re gusto. La parte que me encanto es en la que decis que aprendiste a ser tu misma. Genial. Besos.

Dani dijo...

Lindo blog. Te sigo. Y en cuanto al titulo de esta entrada Let it be... AMO ESA CANCION. Y amo The Beatles. Y como dices tu hay que aprender a ser tortuga y apreciar el recorrido. Buena frase. Te sigo. Ahi ves si te gusta alguno de mis blogs :)

agus; dijo...

Es increíble este texto <3 Me gusta que puedas ver la parte buena dentro de lo malo y aprender algo de ello.
La realidad es que me encantan tu blog y lo que escribís, si no comento tanto es porque cuando entro como es muy pesado se me traba la pc y asdjbksahd nunca puedo ;_;
Un beso~~

cursor by hikariyummi Chat gratis