Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 20 de enero de 2012

sin explicación.

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad. No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese porqué que necesita una respuesta urgente, esos porqués que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa. Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí.

4 éxtasis, lsd y cocaína.:

copito ? dijo...

mi vida no tiene explicacion , al igual que las desgracias que a menudo colman este mundo
besos dulces

Paula dijo...

Que entrada más bonita! A partir de ahora tienes otra seguidora, me encanta tu blog. Te dejo el mío por aquí, me haria mucha ilusión que me siguieras.
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Te espero, NO ME FALLES!!
Un besito♥

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?.

Besitos! ♥

Follow your dreams dijo...

que hermosa entrada!

cursor by hikariyummi Chat gratis