Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 10 de diciembre de 2011



La verdad, estos dos meses fueron muy locos. Empezó todo, desde que fui a ver a los jugadores de Racing un viernes, después al día siguiente el cumple de Flor. Pasa la semana y fuimos a la casa de Romi a romper todo, pasa el día el quince de Pri y después el cumple de Iara. La semana pasada,  ir a bailar a mi colegio, después el quince de Romina y el encuentro en el obelisco. Y ahora en estos días, ir a la casa de Rocío con todos los chicos a jugar al truco que terminamos escuchando canciones depresivas. Y ayer si recién ayer, ir al estudio de canal trece a acompañar a mi colegio para que se vaya a Bariloche, gracias a Dios ganamos, estuve muy orgullosa de estar ahí presente viendo como festejan y después ir saltando todos hasta la casa de Lautaro. En fin fue un mes MARAVILLOSO, y estoy muy contenta con esas pequeñas salidas que las voy a tener grabadas, ojala pudiera subir todas las fotos que tengo, pero subo esta que es la más cercana.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis