Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 2 de diciembre de 2011


Todos dicen que el 2011 fue una mierda, bueno saben qué? Para mí no, porque conocí a las mejores personas, a quienes quiero tener en mi vida para siempre, y quienes hicieron que este año por más mierda que haya sido, sea inolvidable!
Puf, como me voy a olvidar de este 2011. Tengo motivos, muchos motivos empezando desde que fui a las piletas de Racing con mis amigos hasta mis quince, mi primer recital. De pelearme con gente que amaba y conocer gente copada. De empezar con un año de puro llanto hasta terminar con uno de los mejores meses de mi vida. Este 2011 me pasaron muchas cosas, me quedo con los recuerdos lindos de toda la gente que estuvo a mi lado este año, gracias a TODOS con los que estoy peleados y con los que no también. Para mí todos los años son geniales, son un misterio porque detrás de cada año uno no sabe con qué se va a tener que enfrentar.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis