Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 29 de diciembre de 2011

changes

Exactamente en este momento son las 23:15 recién salí de bañarme y tengo incomodidades femeninas y las estoy calmando con un vaso con helado de chocolate. En fin, me siento demasiado feliz sinceramente estoy haciendo todo lo que me gusta una de las cosas más importantes fue que cambie de gustos, escucho otra música, me gusta otra ropa, me junto con otras amistades ya marque mi personalidad por completo. Hablando de eso, en estos días hice el video del unicornio nunca pase tanto papelón en mi vida toda la gente me miraba y mis amigos estaban en el piso estallando de la risa y yo queriendo meter la cabeza en la tierra como el ñandú. También vi a la persona que me gusto desde que empezó el dos mil once. Como no pude tener mi computadora estas semanas, quería decirles que me estoy dedicando a  estudiar diseños de web y gráficos no les miento, la verdad me fascina es algo que me encanta, el año que viene ni bien termine de hacer mi plantilla como tanto quise la pongo estoy híper ansiosa de terminarlo. También, tengo una carpeta en la cual dibujo tatuajes, antes dije “ No, seguro que hago como mínimo uno y me aburro” ya tengo cinco hojas llenas de tatuajes hechos por mí, es algo inevitable me encanta el arte de los tatuajes y por último me estoy metiendo en la onda de diseñar ropa estoy viendo alguna escuela o algo por el estilo, también me atrae ( muchísimo que digamos) ah… y vale aclarar que para navidad me compraron una guitarra electroacústica, es gracioso ver a mi hermanita aprendiendo a tocar la guitarra y yo tratando de leer el solfeo que parece chino básico. Como amo este cambio siento que tengo una armonía gigante en mi estoy haciendo lo que me gusta y estoy pasando las mejores salidas de mi vida.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis