Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 25 de noviembre de 2011

Quiero vivir a mi manera


No soy mejor que vos y no seré perfecta. A medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar, aprendo del error y creo en el destino se escribe con gotas de sudor, no lo temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a donde va a la vida y no hay mentira que me engañe. Y a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad. Quiero vivir a mi manera. Que digan lo que quieran yo tengo ya mi brújula interior, me importa lo que dice el corazón y sé muy bien a donde voy. Que digan lo que quieran, me acostumbre a danzar al borde del abismo y allí la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis