Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 18 de noviembre de 2011

después de todas las tormentas, sale el sol.


No lo puedo creer, después de una semana aburrida hoy se me dieron todas. A veces pienso si tengo un gato negro debajo de mi cama, claro todo me pasa ami. Pero hoy vi que ese gatito negro no existe, falte al colegio para ir a la cancha a ver a los jugadores de mi equipo y sacarme fotos. Sinceramente estaba muy asustada, pensaba que capas me rechacen o sigan de largo, viste como es la cosa… Los jugadores salen cansadísimos del trabajo y ni pelota te dan pero en mi caso no fue así. Llegue a la cancha, y estuve esperando unos minutos para que ellos salgan del vestuario, mientras tanto yo me quede hablando con gente copadísima que me cay excelente, me saque fotos con casi todos ellos, me trataron re bien y la verdad son re copados (no voy a poner todo lo que me dijeron) pero hacen sacar una sonrisa fácil a la gente. Después me agrego uno de la reserva de Racing que capas sea una pelotudez pero para mí es re importante. Bueno y la ultima, es que un blog que me facina, que da gusto leerlo me sigue sí es ella !► Wolves howling to the moon. En fin, fue un día re lindo para mi ojala se repita.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis