Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 10 de noviembre de 2011

descarga.


Me di cuenta que de los errores se aprende, porque en esta vida nadie es perfecto. Y si alguien lo fuera no sería persona, porque todos tenemos defectos, tenemos algo malo en nuestro cuerpo. Yo aprendí que en este tiempo, el diablo me abrazaba siempre pecaba siempre me mandaba cagadas, siempre la embarraba. Aprendí que tenes que amar a las personas que realmente te quieren, que te lo demuestran y pegarle una patada en el culo a la gente que no te quiere, que te quiere ver mal. Aprendí que aunque tenga un millón de errores, tu vida vale más que a nada en el mundo, porque es el más bonito regalo que me pudieron dar. Porque lastimarse te lastima más a vos misma aunque te saques toda la bronca de encima. En este tiempo abrí los ojos y puedo contar con muchas manos de personas que me quieren y ahora tengo una vida por delante y mi vida es caer y levantarse, caer y levantarse y así hasta que aprenda. Y si soy PERFECTA, para los que no buscan ser perfectos.
La verdad me tenía que descargar, tuve una semana media jodida igual como siempre dicen “Después de todas las tormentas sale el sol”

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis