Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 29 de octubre de 2011

Un viaje de ida, mi fiesta.

Hay una luz, en algún lugar. Donde van los sueños de la humanidad, hay una luz dentro de ti. A donde están los sueños que van a venir, para volver a despertar no te olvides NUNCA DEJES DE SOÑAR. Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro desde la niñez. Hay una luz en algún lugar, allí donde mis sueños se hacen realidad. Más allá del sol, más allá del mar, más allá de tiempo sé que hay un lugar. Donde quiero ir, donde quiero estar. Hoy tu fantasía, se hace realidad.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis