Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 1 de septiembre de 2011

Coleccionista de canciones




Tú, coleccionista de canciones dame razones, para vivir. Tú el dueño de mis sueños quédate con ellos y hazme sentir. Y así en tu misterio poder descubrir, el sentimiento eterno. Tú con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir. Tan solo tú, solamente quiero que seas tú mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino. Solo tu, solamente quiero que seas tú, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo amor.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis