Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 12 de agosto de 2011

Las 10 hs de la mañana oscurecieo más de la cuenta


Adivinen donde cayó un rayo hoy. SI SEÑOR, en mi colegio, vi pasar mi vida en un segundo, estaba con mi amiga Agustina en la ventana mirando el cielo, que de ser celeste se volvía un negro funeral impresionante, quisimos sacar una foto al cielo y ni bien hiso “click “, vino como un fuego artificial a mis ojos, no sé un rompeportones, lo único que me acuerdo que vi muchas luces blancas y estruendos. SI EL RAYO LO TENIA EN FRENTE DE MI NARIZ, gracias a dios, termino en el pararrayos de arriba de mi aula. Ah y vale aclarar que me pegue el cagaso de mi vida y también vale aclarar que pegue un salto de la san puta que termine en la otra punta pegada contra la pared por el susto. Definitivamente el día de hoy es para creer en el 2012. Se caía el cielo a pedazos, nos tiraron con de todo de arriba, agua, hielo, viento, lluvia, granizo, en fin una tempestad impresionante.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis