Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy pagas por cada error.


Quieres gobernar mi corazón, mi silencio y mi respiración. Piensas que ni en sueños, lograre vivir sin ti. Te lo aviso, no funciona así. Mientes y te crees tan especial, sueñas que me vuelves de cristal corre más deprisa a kilómetros de aquí, hoy decir adiós me toca ami. Sabes que aunque te creías perfecto por la ley de
Causa y efecto.
Hoy pagas por cada error. Mira, que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que te espía y te enredo por diversión

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis