Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 17 de julio de 2011

Tu amor vale más que mil millones de estrellas


Después de tanto, aquí sigo preguntándome, porque, porque todo. Porque te sigo queriendo. Porque tienes algo, que me hace sentir que eres especial, porque nadie me hace sentir como tú.
Me gustaría que cada mañana me despertaras, con una de esas sonrisas, que me vuelven loca. Que todo lo malo, acabe que haya un día en el que diga, estoy segura, me quiere de verdad. No estar preguntándomelo cada día, si no que me lo demuestre, sin más, sin que te lo pida. Que cada día no sea como un precipicio, saber si te vas a caer de repente o no.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis