Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 29 de julio de 2011

+100 ♥

Bueno, nunca en mi vida pensé que le iba a dar tanta importancia al blog y menos que iba a tener tantos seguidos, capas que para algunos sean pocos, pero me enorgullece como persona saber que hay gente que le gusta mi blog, que lo mira, lo comenta. Saber que tengo más de 100 visitas por día, que gente de otros países me visita. Yo antes esto me lo tomaba como un juego, era un día poner una entrada de cualquier huevada e irme, por diversión. Pero no sé, lo empecé a mirar con otros ojos y me di cuenta que el blog refleja lo que es una persona, donde se puede expresar mediante una página web. A pasar los meses me di cuenta que el blog era como mi hígado que cada vez que me pasaba algo, lo publicaba y aprendí a diseñarlo y a dejarlo más lindo. Y bueno acá estamos, millones de gracias a toda la gente que me sigue y que visita el blog, ojala que siga creciendo. 100 veces gracias ♥

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis