Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 17 de junio de 2011


Sé que me enamore, yo caí perdida sin reconocer, que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse & duele saber. Que sin ti es mejor aunque el principio no, me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada & no lo quise ver, porque yo por TI la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones, para estar sin el porqué cuesta tomar decisiones porque sé que va a doler. Y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.
Equivocada – Jackita la zorra

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis