Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 10 de junio de 2011

Me siento bien escuchando musica, me siento bien cuando me pinto las uñas, me siento bien cuando salgo con mis amigos, me siento bien cuando estoy con mi familia, me siento bien cuando voy a la cancha a ver a racing, me siento bien viendo los simpson,me siento bien cuando le saco una sonrisa a alguien, me siento bien cuando me veo linda, me siento bien cuando me maquillo, me siento bien sacandome fotos, me siento bien cuando estoy con las personas que quiero, me siento bien cuando faltan los profesores, me siento bien cuando logro cosas que nunca pude hacer, me siento bien cumpliendo mis sueños, me siento bien de ser yo, me siento bien cuando estoy con las belieber, me siento bien cuando pinto, me siento bien cuando escribo en el blog, me siento cuando veo la cara de Luna, me siento bien cuando juego con catalina,me siento bien cuando me rio con mis abuelos, me siento bien haciendo esto, me siento bien porque tengo a boo, me siento bien porque ME SIENTO BIEN

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis