Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 14 de abril de 2011

Una caricia , un beso , un abrazo , darle la mano , rozarle , mirarle a los ojos fijamente. Si , son cosas que todos necesitamos de la persona a la que amamos. A pesar de que nos pongamos nerviosos como si de la primera vez que le vimos se tratase , nos encanta ponernos nerviosos con su presencia. Nos encanta mirarle  de reojo , mirar en cuanto no se de cuenta , observar su ropa , sus manos , sus ojos , su barba , por ejemplo es algo que nos encanta. Que nos haga reir , o llorar es algo inevitable. Tan pronto subidones totales como bajones bestiales.. la adolescencia , supongo.
Que me haga tener fé en el amor.. es increíble. Que me haga sentir como me siento.. es alucinante. Que le quiera como le quiero es.. inexplicable. Que cuando le veo el corazón se me salga por la boca.. es brutal. Que cuando le vea mi sangre se acelere... es impresionante.
Es simplemente .. él.
Que él y sólo él es el culpable de que sea tan feliz.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis