Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

miércoles, 6 de abril de 2011

Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie. Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, porque me pone nerviosa que prestes tu atención en mí. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto esta desordenado, depende del dia. Porque yo también soy persona, y si me pinchas; sangro. Pero ciertamente, ¿quien dice que esto sea la definición de perfecta? Cada uno tiene la suya, yo simplemente creo que no existe, solo existe para si mismo, cuando crees que lo eres. Aun asi sigo sin creerlo.Creo que mi perfección son mis propios defectos, que sin ellos no soy persona, no soy yo.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis