Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 7 de abril de 2011

solo dejame ser libre

Intentando llenar un folio en blanco con mi invierno emocional...
El dolor no te avisa antes de llegar,no,se presenta de repente como un
puñetazo en la cara.Sólo quieres esconderte debajo de las sábanas con la vaga ilusión de que al salir todo haya terminado,pero todo sigue ahí.
No quiero que me recuerden que soy una perfecta buena para nada,que mi futuro está vacío,que soy una niña mal educada que sólo quiere salirse con la suya en todo momento y que soy una mas del rebaño de idiotas que se quedan estancados.
A mi alrededor solo veo caras de desaprobación y desilusión,caras que me acusan sin saber nada.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis