Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 5 de abril de 2011

Si, mi vida es una mierda, pero vos no sabes nada sobre ella. Fui al infierno y volví, puedo mostrarte comprobantes. Pienso más de lo que olvido, pero no voy con fuego esperando no transpirar. Tratan patearme mientras estoy tirada . Sé bueno, o se bueno en eso. Al carajo lo que digan. Ok, me querías en la jaula, luego saldré en el modo bestia. Así que puedes seguir tocando, pero no me tiraras ningún amor perdido, ningún amor encontrado. Es un poco tarde para decir que lo lamentas ahora, me pateaste cuando estaba tirada. Al carajo lo que digas, solo no me lastimes, no me lastimes, nunca mas. Así es, y no te necesito, no quiero verte. No obtendrás ningún amor. No me mostraste más que odio, me tiraste al piso. Pero lo que viene va, no te necesito, no me lastimes. Vos no me lastimes más. Ve por ellos. ¿Dónde estabas vos cuando caí y necesitaba ayuda para levantarme?

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis