Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 10 de abril de 2011

Ando por la calle con la cabeza bien alta,mirando recto,al frente.Puedo llegar a ser la persona mas simpática que conozcas,pero como me calientes,prepárate..Soy por llamarlo así,muy infantil,adoro a esos príncipes que,en caballos blancos,vienen a buscar a su princesa.Soy orgullosa,losé,y vamos caprichosa..porque ni te cuento,quiero todo aquí y ahora,no me gustan el mañana,quiero todo ya.Me suelo comer el mundo,andar por la calle con mi música a tope me encanta,sin importarme lo que piensen los demás,caminando al ritmo de la música.Soy muy sentimental y cuando me entra algo..para que me salga cuesta lo suyo,pues me llega muy profundo.Suelo buscar algo bueno de las personas,por muy malas que sean y aunque no lo parezca,perdono fácilmente.Pero soy feliz,soy feliz siento así y que las personas que me quieran,me valoren tal y como soy.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis