Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 27 de febrero de 2011

Que se haya creado la película NEVERSAYNEVER, para las Beliebers fue lo MEJOR que nos paso. Estar contando los días para ver ESA película que tanto deseaba ver, concursar por ver ESA película de tu ídolo. Llegar ese día que tanto esperamos TODAS. Sacar la entrada y guardarla porque sabes que va a hacer un recuerdo inolvidable. Entrar corriendo al cine, con tus gafas 3D, porque estas mas ansiosa que nunca, por ver la película, impaciente con las avances de otras películas, suplicándole a Dios que por favor empiece. Y en tan solo un instante, aparece ese niño, que nació en Canadá, cantando ESA canción con la que empezó a a ser famoso. Me llore toda la santa película, reí con sus chistes y anécdotas. Grite cuando nos daba la mano y nos tiro la gorra. Todavía ni yo, puedo creer que llore más de lo común, hasta cuando apareció Sam llore :| , pero bueno… Eso es ser fan no? Sabes lo MEJOR de la película, los recitales. Parecía que lo veías en vivo y en directo. JUSTIN te tuve cerquísima, no te das una idea lo que SOS para cada uno de nosotras corazón. La verdad dio GUSTO ver esa película. Salí llorando como las mejores y me chupo un HUEVO, como me miraban los demás. Y no veo la hora de ver devuelta esa película

2 éxtasis, lsd y cocaína.:

Guido Leonel. dijo...

Que buena nota!! Me queda pendiente ver esa peeli! Espero que este buena la peli , en cualqier momento me la bajo!! Saaludos Azul!! PD: Soy Guido del Face.. :P

Anónimo dijo...

aaaaaaaaai amé tu notaaaaa, yo tmb llore toda la peli y la kiero ver devuelta :S es hermosaa, i te re das cuenta de qe esta grande che :S

cursor by hikariyummi Chat gratis