Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 11 de enero de 2011

Ya me canse de todo. Uno quiere estar bien, quiere disfrutar su vida, pasarla al maximo.Me canso, de que mis compañeras sean envidiosas. Mis viejos, sean inseguros, aunqe ellos dicen que " muestran lo contrario ". Pudre ; Tambien, que ese chico, que me hiso volar la cabeza, se haga el superado. Que mis amigas, sean celosas entre ellas & se enojen por cualquier huevada, saber que la vida es corta & que el tiempo pasa volando. Quiero disfrutar mi vida, de una buena vez. Tengo 14 años he vivido un pequeño troso de mi vida, me falta NO MUCHO , pero falta. Todos, me pueden negar cosas, me pueden obligar. Pero NADIE ni NADA, me va a desatar de ser LIBRE.


LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis