Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 2 de enero de 2011

BELONG #

Sé que la gente no es víctima de las circunstancias, que tenemos poder de elegir cómo comportarnos, que somos libres. Soy consciente de que nuestras acciones nos forman poco a poco, por ello intento fervientemente ser la dueña de mi misma y por lo tanto de todo lo que sale de mí. Sin embargo, a veces me es difícil luchar contra ellos cuando se trata de nosotros, de vos, me resulta dificultoso combatir mis propios miedos. Se aparecen dentro de mí como una sombra, al principio pequeña y que luego se va expandiendo hasta atraparme por completo. No los quiero dejar entrar, perturban mi ser, mi alma, mis acciones. Se apoderan de mí, de mi inconsciente, me manejan, no me dejan elegir. Tienen tanto poder cuando se los deja entrar, un oscuro poder. Tengo una lucha constante con mis propios miedos, una ardua lucha conmigo misma. Existen muchísimos miedos, muchos, más de los que te podes imaginar o alguna vez te voy a confiar. De a poco aprendí a controlarlos, aprendí a pensar de manera cínica y razonable sin escucharlos, a darles argumentos sólidos para que se retiren. Sin embargo no siempre funciona, a veces las circunstancias los fortalecen, me debilitan. Algunos días llegan hasta lo profundo de mi ser, creándome inseguridades, dudas, e incluso han logrado hacerme llorar. Si les hago caso, discutimos, te hago mal tanto a vos como a mí misma. No entendés que me pasa, por qué no soy la misma de todos los días. Me costó aprender a apagarlos, no fue fácil. Cuando llegan a ese punto, cuando las lágrimas están corriendo por mis mejillas, lo único bueno que puedo repetir, lo único útil dentro de mi cabeza es susurrar suave y débilmente "Te amo". Una y otra vez, cada vez con más fuerza, confiando en que aquel amor que siento sea más fuerte que cualquier situación que pueda estar viviendo, que cualquier sombra que quiera manipularme. Porque deseo que aquellos sentimientos me iluminen, que me sirvan de luz para hacer desaparecer aquella oscuridad que me invade. Confío en que lo que me mueva, sea el amor que siento por vos. Que me sirva de luz. Sólo así, mis miedos disminuyen logrando hacerme juntar coraje para contraponerme contra lo que pueda llegar a pasar en el futuro. Sólo así me dejan en paz para concentrarme en el aquí y ahora, para disfrutarte.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis