Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

lunes, 20 de diciembre de 2010

-You don't even know me

Como me gustaría transmitir la explosión de sensaciones que tengo por dentro.
Escribo lo que siento, según mi estado de animo.Viendo entradas antiguas he visto que algunas son tristes y otras expresan deseo, en cambio ahora solo  se me ocurren escribir cosas bonitas,llenas de color,alegres pero sobre todo de amor.
Ahora mas que nunca se me dio luchar por lo que quiero, pienso y por él.
Ya no recordaba la sensación de miedo,risa,ganas de bailar y de saltar (todo a la vez) que trae este sentimiento,desde luego la motivación que necesitaba para salir del bache.
Ahora después del arranque de euforia responderme:
             
                                      -¿Traicionarías un amigo por su amor?


Ahora es cuando el poder no es querer,he aquí la demostración de que no estamos en un cuento de hadas,nunca lo estamos.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis