Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 23 de diciembre de 2010

A veces nos empeñamos en recordar y recordar. Nos acostamos y nos dedicamos a mirar al techo mientras los recuerdos nos invaden.
Pero a veces, los recuerdos felices son los que más duelen porque sabes que ya nunca volverás a estar allí.
Lo único de lo que quiero acordarme es de cuando tenia cinco años y agarraba a mi peluche favorito cuando tenía miedo. Sí, el me protegería de todo y de todos.
Porque todo lo demás ya no importa. No importa a quien hayas querido más que a tu vida o a quien estés olvidando. Todo eso serán solo recuerdos.
Necesito volver a agarrar ese peluche y que me proteja. Que haga que todos los demás dejen de hacerme daño. Quiero volver a tener 5 años.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis