Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 14 de diciembre de 2010

Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando a donde llega la razon pero yo no me olvido de todo lo que me diste . Te lo digo con una mano en el corazon que no es facil poder hacer el bien sin mirar a quien,que nos falta por todos lados, ¿como salimos esta vez? . No necesitamos nada de lo que perdimos pero no teniamos nada, pero nada que ver, solo confio en su voz, solo le creo a esa unica voz, porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor que pensaste en nosotros primero, no te acordaste solo de vos, para que hubiera para almorzar y que tuvieramos en que soñar, no lo dudes, de todo eso.. no me voy a olvidar

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis