Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 23 de octubre de 2010

GRACIAS

Bueno señores ya 14 años ; Mierda como van pasandos los años, se va todo volando ME DA MIEDO :| .- No solo cumplo 14 años yo ; Mi vieja cumple 14 años de madre , mi abuela ( como soi la nieta primera :B ) cumple 14 años de abuela & mis tios 14 años de ser mis tios &; bueno toda la bola esa :B .- Estoi contenta con la edad qe tengo &; se qe voi a ir x muuuuchos mas.
Bueno le quiero contar como fue la cosa .-* Ya eran las 23 hs &p; Dalma Barril , Agustina Marin &; Denis Candame me estaban conttando los minutttos para mi cumpleaños, yo se que tenia un peso en el cuerpo , estaba nerviosa , no solo x tener un año mas encima sino xqe tenia dos pruebas hoi JAJAJA :| Qe lindo cumpleaños x dios (? . Daba vueltas x toda la casa. & ya eran las 23:30 &; tenia dos mensajes en el facebook :B .- Bueno llegaron las 12 hs &; bueno era obvio qe tenia 14 aunqe mi vieja decia qe no xqe naci a las 22 hs &; nose qe cosa. Bueno loco tengo 14 &; se acabo ; we se re sacaba :P . Bueno mi mama me dio una cartita &; Brisa tenia otra, pero como tenian faltas de ortografia SE ENOJO &; LA ROMPIO  ( me regalon unas reebook &; plata :B )-.- ; Bueno los mensajes del facebook me caian como mosca muerta (?. Me fui a noniar & cuando me levante ESTABA TAN NERVIOSA QE CASI ME DESMAYABA.- Me fui al colegio &; la primera qe me saludo fue Camila Ibañez &despues vino Agus Marin & Camila Rios attras a darme un hiper abrazo entre & estaba ttodo el pizarron escritto diciendo Feliz cumpleaños :B ♥* Awwww las amo :) ♥ ; Anabella me dio otro hiper abrazo & me saludaron todo asi :P .-  JAJAJ & LEYLA TAMBIEN & MAJO TAMBIEN GRACIAS AMIGAS LAS AMO ♥Despues que me saludo medio colegio.- & Juan cruz me dio otro hiper abrazo. Me hicieron UNA LINDA MALTEADA DE LA PUTA MADRE. qe me dejaron el pelo como un nido de ratas -.- ESTABA EN LA PRUEBA DE MATEMATICA con el peine en el pelo todo enredado un BAJON. Despues cuando sali del colegio ya sabia que AGUSTINA & toda su gentuusa (? tttenian algo planeado.-  Yo como tipica blda , pense qe me ivan a tirar huevos , asi qe agarre a Camila Rios & nos fuimos corriendo xqe pense qe me ivan a tirar huevos :| La re pelicula me hise :P .- Bueno coso ; Sali puteando con Gaston & Danilo pensando qe me ivan a hacer mierda pero no vino nadie -.- ; Deeespues de un rato largo de contestar todo las notificaciones del facebook .- Escucho qe gritan x la calle QE LOS CUMPLAS FELIZ ♪ eran las chicas con una super lamina toda con cartas & un regalo super uuaau ( QE AMO ESE REGALO ) .-Se qedaron en mi casa un rato laaarguisimo & les aseguro QE NO ME ARREPIENTO DE NADA & QE PASE EL MEJOR DIA DEL 2010♥

Mil gracias a ttodos ustedes qe sacaron dos minuttos de su tiempo para decearme un feliz cumpleaños
* Gracias a todos los qe me dejaron un mensaje en el facebook & dejarme unas palabras alucibas a la fecha
* Gracias x los mensajittos de texto
*Gracias x llamarme
* Gracias x ponerme en su nick especialemente Milagros Brayotta , Agus Marin , Leyla Ferreyra , Florencia Vega
* Gracias a 2B x cantarme el feliz cumpleaños & HACERME MIERDA hoi
* Gracias a los chicos del colegio x saludarme
* Gracias Rocio Lujan , Agustina Marin , Dalma Barril , Carolina Cativa , Anabella Balmaceda , Maria Jose lopez , Camila Ibañez , Leyla Ferreyra , Karen Pesse , Martina Nievas & Milagros rodriguez , x hacerme esa carta Me pone taaan feliz ; Son especiales ♥
* Gracias a Gonzalo & Agustin x conttar mis dias Los quiero banda (: ♥
* Gracias Micaela Medina x el regalo & la carta TEAMOMUCHO♥
* Gracias a ELLAS & MI FAMILIA X HACERME PASAR EL MEJOR DIA DEL 2010

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis