Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 9 de octubre de 2010

causa & efecto .-*

Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio y mi respiración
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Piensas que ni en sueños, lograré vivir sin tí
Te lo aviso, no funciona así

Mientes y te crees tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal
Corre mas de prisa a kilómetros de aquí
Hoy decir adiós me toca a mi

Sabes, que aunque te creías perfecto,
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error
Mira, que mi amor te enciende
Y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enredo por diversión


Cambia de estratégia
Por favor
Que no me llevo bien con el dolor
Creo en, la energía, que se mueve en espiral
Y vivir en guerra me hace mal

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis