Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 8 de agosto de 2010

Lindo día para estar abajo del sol #


Feliz día a todos los ñiños & ñiñas del mundo; La puta madre loco , como extraño ser niña, cuando todo me chupaba tres huevos & en el colegio era 2 + 2 & ya se terminaba todo.- PAAAAAAF ! Por eso quiero que mi hermana lo disfrute mas que a nada. Yo le disfrute & no me arrepiento de nada de lo que hise de chiqita. Como yo no tuve hermana/o grande me tuve que arreglar yo sola. DIOS ! Me agarro la melancolia . Si era yo & mi mundo no mas ; Bueno mundo desgrasiado , estamos creciendo & no lo podemos controlar.- Por eso a mi hermanita le deseo lo mejor del mundo & que la pasa genial !
& mis angelitos de ayer , espero que la esten pasando mejor que nunca. Porque ayer me sentia Zeus, ahi sacandole una sonrisa a cada pibe; Se sieeeeeente tan bien ayudar a los demas . MAS SEGUIDO AZUL MAS SEGUIDO (? , & Bueno yo por dentro sigo siendo la ñiña , asi que ami tambien me deceo un feliz dia :B

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis