Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 15 de agosto de 2010

Feliz re cumpleaños Carolina Cativa ♥*


Feliz cumple atrasadiso Carolina Soledad Cativa , bueno tan atrasado no ; xqe el 13 estuve colgada como un koala atras tuyo, re densa era :| ; Ni comprar te dejaba .- Buee , porqe te hacia estas cosas no (? ; Primero xqe mi vieja no me dejo hacer una chota, por el lindo 1 qe me saqe en matematica ; & segundo porqe sos unas de mis mejores amigas, & te valoro muchisimo mas de lo qe vos pensas. Y me encanta como sos, porqe sos unica & no necesitas de OTRA gente para encajar en un grupo. Sabes que estoy para T O D O , & qe no me molesta en los mas minimo qe este con "X" persona , que me encanta & me encanta mas verte una sonrisa & qe estes re feliz, me molesta qe aveces cuando te llamo no vengas -.- ;
Bueno te la hago corta TEAMOMUCHISIMOMUCHOMUCHO ♥*

Tu ranchi te decea feliz cumple a ti (:

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis