Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 7 de agosto de 2010

El futuro se acerca & yo lo estoy esperando.


Bueno ahora si (? ; Por fin tecleo algo yo ; Esto seria como un diario para mi we :|

Si ; todavia no puedo creer con lo que me dijieron, y eso que ya paso una semana. DIOS , el año que viene va a hacer mi año. SEGURISIMO ! .- Cuando este ahi al frente mio & ami que se me caigan las lagrimas. Y si es EL EL EL EL EL & nada mas qe El ♥* . El año que viene a todo o nada si no, me tiro de palomita de las torres gemelas. Con ellas & el ♥* .- Basta me pongo taaan sentimental. 2011 SOS MIO ;)

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis