Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

lunes, 16 de agosto de 2010

BBF ♥*


Bueno xqe te escribia aca no (? ; Sera porque si, xqe le estoy escribiendo a mi BF ( Best Friends ) , de la vida, & no tengo ningun problema qe lo vea la gente chusma chusma ♫ .-
Bueno señora Agustina Marin , no me da verguenza que seas mi mejor amiga es mas me siento orgullosa de serlo, de tener una persona que la amo de verdad como usted. Desde segundo hasta segundo del secundario , pase millones de cosas con vos, que nadie en su vida. NI SE IMAGINAN, nos contamos secretos , pasamos momentos buenisimos, lloramos por muchisimas cosas , nos peliamos x muchisimas cosas. No te das una idea lo mucho qe te apresio blda. Aunqe me ignores, me maltatrates, o se te pintte el raye & no me qieras. No como x ejemplo Leyla qe te lleva a todos lados, ni Anabella que te hace reir al maximo, por eso quiero una amiga que me quiera como soy, & me conosca mas haya de lo qe me conoce.
Si nos da los dias, podemos hacer un monton de cosas juntas ( mas de lo qe pensas ).
Me ensañaste a tener una mejor amiga, me enseñaste a andar en bicicleta XD , me enseñaste a hacer globos con el chicle VAAAAA TANTAS COSAS. Yo valoro todo lo tuyo, nose capas qe te da verguenza qe seas mi mejor amiga nose ; Como qe aveces me siento diferente, pero eso es lo qe menos me importa ;) . Teamomuchisimomucho mas qe todas las personas juntas, son muchisimo gracias x todo, este post pero vinieron mis padres ¬¬


TEAMOMUCHISIMOMEJORMEJORAMIGADESIEMPRE ♥*

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis