Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 19 de agosto de 2010

ABRI LOS OJOS & DESCUBRI LA REALIDAD 2 #

La concha de su madre, cada día me impresiono mas con la gente FALSA, yo se que se le dice ahora falsa a cualqiera, pero yo conosco gente P O S T A ! ; & la verdad que nose si REIR por conocer a la gente de verdad o LLORAR porque con esa persona la tome como un "amigo". Me siento desilucionada, usada & sobretodo con bronca, porque ELLA no caga a una persona solamente , osea caen todos en ficha de domino, caga a medio mundo la HDP como tiene doble cara obviamente, la perdonan & hace de la suya. Otra personas qe no las soporto es la envidia & los celos , le llenan la cabeza a cierta gente , para que despues no este con SUS AMIGAS, qe la bancaron desde siempre. AGUA & AJO PIBAAAAAAS !
Vallanse todos a la loma del culo, no me aguanto mas a la gente falsa, uno trate tener la mejor ONDA, pero parece qe es para el reberdo culo, porque al final parece qe sos una barbie qe cuando quieren te usan & cuando quieren te dejan tirado.

LA VERDAD QE LA GENTE CADA DIA ME SORPRENDE
S O N T O D O S U N O S S O R E T E S ;)

& de ultima si no sos falsa , no le digas te amo a cualqiera hasta la mosqito qe te pica le decis teamo SORETA ;)

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis