Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

miércoles, 28 de julio de 2010

No existe en este mundo, los finales felices .


Soy Mario Bros., después de superar obstáculos, de rozar nubes y de aplastar enemigos, llegué finalmente a un castillo, pero la princesa que rescaté me dijo que no era la verdadera, que debía seguir buscando. Empecé mi búsqueda de nuevo en un universo diferente y más peligroso que el anterior. Llegué otra vez a un castillo y la historia se repitió. Tuve que empezar de nuevo, como un condenado a soñar la misma pesadilla cada noche. Por desgracia, nunca aprendí a tener 100 vidas y siempre caía al vacío o al fuego antes de llegar al último castillo, aquél donde se encontraba mi princesa verdadera. Mi misión se complicaba y el tiempo se acortaba, los números llegaban cada vez más rápido al cero. Un día, después de muchos intentos, finalmente encontré el último castillo, donde -pensaba yo- me esperaba mi princesa, el fin último de mi vida. Sin embargo, no fui tan buen jugador como Luigi, quien llegó primero y se la llevó a un lugar que desconozco.
Ahora estoy aquí, solo, en un castillo abandonado, con una montaña de monedas y aún dos vidas. El fuego se ha apagado, los dragones se han ido. No hay nadie a quien rescatar y nadie que pueda rescatarme. No puedo tirarme al vacío o al fuego, ni siquiera hay una mísera tortuga de la que me pueda dejar vencer. Desearía morir de algún modo. Soy Mario Bros, estoy solo en un castillo, sin princesa ni dragones y aún tengo dos vidas.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis