Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

jueves, 29 de julio de 2010

Aumenta la presion , baja el amor #

Detras de un telefono , pueden pasar o pasan muchas cosas. El telefono es el amigo que escucha todo, nuestras charlas, nuestras peleas , nuestras intimidasdes a travez de esa persona. Y asi viceversa. El telefono siempre esta ahi para todo. Pero ¿ Que pensara el telefono de nosotros ? El es el unico que sabe mi vida. ¿ Como se la tomara ?. Yo no lo se .
Mi telefono, vive historias de amor conmigo. Porque cada vez que lo llamo a el ♥ , mi telefono entra en mi mundo. Se ve que le encanta , porque suena a cada rato, para hablar con el.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis