Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 31 de marzo de 2012

El otoño es el ánimo de nostalgia.

Parece que llego el otoño, el otoño que estación inmunda realmente, personalmente me deprime muchísimo. Y a quien le gusta el otoño? Mi madre diría que "no hay tal crisis” pero en este caso amigos creo que hay. En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan y vienen los días fríos. El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. El otoño es triste. El otoño es el ánimo de nostalgia, ¿Y que es la nostalgia? El sufrimiento de reconocer algo que tuviste, ya no tenes, ni vas a tener; la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de una persona que ya no está. En otoño los colores empiezan a morir. En otoño la vida se ve detrás de una ventana. En otoño uno dice estar en una etapa. En otoño vuelve todo tan, tan, tan, taan, Jose Luis Perales. El viento, la lluvia, Perales y la nostalgia no confirman amigos. Llego el otoño.

3 éxtasis, lsd y cocaína.:

Nancy dijo...

Yo amo el otoño, pero al igual que a ti me trae cierta nostalgia.
Muy lindo texto, te sigo tu blog es genial♥

agus; dijo...

Yo encuentro encantador al otoño jaja, prefiero 100 veces el frío al calor, y el otoño es el anuncio de que ese frío está llegando. A mí me gusta, qué sé yo. Me parece muy bonito ver el suelo cubierto de hojas amarronadas y el cielo de ese gris plomo... seré rara(?)
La redacción de la entrada me gustó <3
Muchas gracias por tu visita Azuuuu. Me gustaría poder decir algo más interesante pero en ese momento estoy medio zombie y no se me ocurre nada que decir-.-
Un beso enorme, y suerte para vos también!
# I'll follow you into the dark.

Vale dijo...

Hola :) Pase por tu blog y es hermoso! Pienso lo mismo del otoño. Me encanta como escribis, ya te sigo y te leeré seguido!!
Te espero por el mio. Un abrazo bien grande!

cursor by hikariyummi Chat gratis