Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

miércoles, 8 de febrero de 2012

hey bitch! fuck you.

Me di cuenta que hay cosas que no podes ignorar, que cuando uno te viene cargando peso hace dos meses te cansa y reaccionas de cualquier forma... Uno trata de tener karma, pero no se puede, reventas y no sabes cómo podes reaccionar. Con golpes o insultos las cosas no se arreglan, pero me di cuenta que con ciertas personas no podes hablar tampoco… Dijo esas palabras mágicas que hicieron que mi cabeza haga un cortocircuito histórico, mi mente quedo totalmente en blanco no reaccionaba, me le quería tirar encima y desfigurarla toda porque sabía ¡sí! Sabía que me estaba buscando, que estaba buscando el momento adecuado para decir eso y decirlo de la nada… y si no me separaban podía pasar una catástrofe.
Y así es como me di cuenta, que la persona más débil… la que se guarda todo… la que no quiere armar pelea… la que trata de arreglar las cosas si… hasta el más pequeño tiene fuerza para defenderse uno mismo, porque uno en la vida crece los problemas son mayores y de alguna u otra forma vas a tener que defenderte.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis